29 diciembre, 2021

Alargamiento Coronario

Nuestra paciente estaba acomplejada por la gran exposición de encía cuando sonríe. Esta paciente presentaba signos de erupción pasiva alterada, tales como exceso de encía que recubre el diente, o apariencia de dientes demasiado pequeños. El alargamiento coronario consiste en una pequeña intervención quirúrgica, en la que eliminamos el exceso de encía y de hueso, que está cubriendo parte del diente

Entradas recientes

    Odontología general

    ¿Cómo prevenir las caries?

    Odontología ¿Cómo prevenir las caries? Las caries dentales aparecen cuando un tipo de bacteria se deposita sobre los dientes y produce un ácido que destruye el esmalte y los tejidos de estos. Normalmente las caries suelen ser producidas por un estilo de vida en los que se tienen malos hábitos de higiene dental, así como también influye un factor hereditario…

    Leer post

    Implantología

    Implante dental: Preguntas y respuestas

    Implantología Implante dental: Preguntas y respuestas Si quieres saber qué es un implante dental, en este artículo te hablaremos de muchos de los aspectos relacionados con este procedimiento de la odontología destinado a la sustitución fija de las piezas dentales perdidas o ausentes. ¿Qué es un implante dental? Se trata de una estructura en forma de cilindro o cono truncado…

    Leer post

    Odontología general

    ¿Sabes cuáles son las 5 enfermedades dentales más frecuentes?

    Odontología ¿Sabes cuáles son las 5 enfermedades dentales más frecuentes? Existen ciertas enfermedades dentales que suelen ser bastante frecuentes, ¿adivinarías cuáles son? Sigue leyendo, que te las detallamaos a continuación. Caries Las caries se producen cuando los ácidos de determinadas bacterias empiezan a afectar al esmalte del diente y a su dentina. En su desarrollo influyen varias causas, pero la…

    Leer post

¿Necesitas ayuda?