Diseño de sonrisas

Diseño de Sonrisas

En vivantadental somos expertos en cuidar tu boca con un enfoque integral. Como complemento a todos nuestros tratamientos odontológicos, mediante los que conseguimos unos dientes sanos, te ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo un diseño completo de tu sonrisa, que incluya tanto las piezas dentales como el contorno de la boca y su armonización con el resto del rostro. Porque sabemos que la salud es un todo en el que es imprescindible que te sientas y veas bien.

Contamos con una serie de técnicas y tratamientos novedosos que incluyen el blanqueamiento dental, la aplicación 100% digital de carillas o el contorneado de los labios que, aplicados según tus necesidades, lograrán dar ese toque final al tercio inferior de la cara y conseguir un conjunto a tu gusto.

Abordamos los tratamientos necesarios para que tengas unos dientes blancos y bien alineados, pero, además, te ofrecemos la posibilidad de aplicar técnicas propias de la medicina estética, como es el caso del ácido hialurónico, con las que terminamos de definir vuestra sonrisa, abordando el conjunto de zonas como las encías, mejillas, labios y mentón.

Microfillers

  • La infiltración de microfillers (microinfiltraciones) de ácido hialurónico tiene carácter de tratamiento aprobado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Odontólogos y Estomatólogos de España para su uso en mejillas, contorno facial y labios. Con esta técnica poco invasiva podremos recuperar el volumen y la forma, al tiempo que armonizamos todos los tejidos que rodean la boca y configuran nuestra deseada sonrisa ideal.

Sonrisa gingival

  • El uso del ácido hialurónico es, además, un tratamiento muy adecuado para eliminar la sonrisa gingival, una alteración de la boca que se caracteriza por enseñar en exceso la encía superior al sonreír. Se trata de una solución que consigue armonizar de manera rápida y eficaz el conjunto de nuestra boca para que muestres en todo momento tu mejor sonrisa.

First Fit

  • Se trata de la técnica de aplicación de carillas 100% digital que utilizamos en vivantadental. El uso de guías impresas en 3D y un software CAD permite obtener resultados predecibles, precisos y eficaces. La tecnología disminuye el tiempo en silla, ya que permite preparar y cementar en una sola cita, llegando a ser hasta un 80% más rápido que la técnica tradicional. FirstFit® garantiza un proceso mínimamente invasivo y elimina la incomodidad del uso de soportes provisionales.

Tratamientos relacionados

Planifica la visita a tu clínica

Solicita una cita con nuestro equipo de profesionales, los que mejor te conocen.

Nuestros tratamientos de odontología

La salud de tu boca no puede dividirse. Todo está relacionado, y en muchas ocasiones la mejor solución es suma de muchas soluciones. Por eso en vivantadental siempre recibirás, en la misma clínica, la atención de un equipo multidisciplinar de odontólogos.

Implantología

Tratamientos innovadores para reemplazar dientes perdidos y recuperar tu sonrisa.

Prótesis dental

Tratamientos para restaurar uno o varios dientes y recuperar la funcionalidad de tu boca.

Ortodoncia

Corrige la colocación de tus dientes y mandíbula para lucir una increíble sonrisa.

Ortodoncia infantil

Corrige los dientes y la mandíbula de los más peques con nuestros tratamientos.

Estética dental

Luce una sonrisa perfecta con nuestros tratamientos de estética dental.

Endodoncia

Tratamientos para eliminar la parte profunda del diente cuando se encuentra lesionado.

Caries

Evita problemas en tus dientes realizando visitas de prevención para detectar posibles caries.

Periodoncia

Tratamientos para prevenir y tratar problemas en las encías.

Cirugía Maxilofacial

Prevención, diagnóstico y tratamiento para corregir cualquier problema maxilofacial.

¿Necesitas ayuda?