Conoce Vivantadental

Conoce vivantadental

vivantadental es una compañía independiente de odontología con más de 150 clínicas en todo el territorio español. Nuestro objetivo es conseguir la mayor satisfacción en la experiencia y atención de nuestros pacientes, buscando la excelencia en la praxis odontológica, siendo pionera en materia de calidad, avalada por las certificaciones ISO 9001/2015 y norma UNE-EN 179001, y ofreciendo nuestros servicios odontológicos de forma universal, asequible y accesible para el paciente.

Nuestro equipo multidisciplinar, compuesto por odontólogos con amplia experiencia y formación, ofrece todos los tratamientos en la misma clínica (implantología, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, estética dental y estética facial). vivantadental apuesta por la tecnología, digitalización de sus clínicas, tratamientos de vanguardia y por la formación continua de sus profesionales.
Calidad garantizada

vivantadental lo integran un conjunto de profesionales cualificados que ofrecen como valor diferencial un servicio de alta calidad y atención personalizada a nuestros pacientes para asegurar así la satisfacción de sus necesidades y expectativas en coherencia con los requisitos legales y reglamentarios del sector sanitario.

RSC vivantadental

En vivantadental nos responsabilizamos con el impacto que tiene nuestra actividad en nuestros pacientes, empleados, medio ambiente y sociedad de forma transversal en todos los ámbitos de gestión de la empresa. Por ello, desarrollamos actividades de Responsabilidad Social y nos sumamos a la acción de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible con el objetivo de mejorar las vidas y perspectivas de las personas a través de las siguientes iniciativas.

Formación continua

El aprendizaje continuo de nuestros profesionales es fundamental. Por eso, disponemos de Campus vivantadental. Una innovadora plataforma de formación online y presencial para impulsar la capacitación en la excelencia de nuestros profesionales. vivantadental ha invertido alrededor de 18.000 horas en formación en el último año y esperamos alcanzar las 20.000 horas en el presente ejercicio.

Diversidad

En vivantadental tratamos de que nuestros equipos sean diversos y plurales. Además, estamos muy orgullosos de que las mujeres tengan una amplia representación en nuestras clínicas. Alrededor del 82% de nuestra plantilla está integrada por mujeres. Es decir, en torno a 1.600 profesionales. Estas mujeres tienen una gran variedad de perfiles laborales, incluyendo cargos de alta responsabilidad.

Compromisos de calidad homologada

Ofrecemos servicios a través de la excelencia odontológica de forma universal, avalados por certificaciones ISO 9001/2015 y norma UNE-EN 179001, asequibles y accesibles, ofreciendo los mejores precios y financiación a medida en nuestras más de 150 clínicas repartidas por todas las Comunidades Autónomas.

Colaboración fundación Pere Tarrés

vivantadental colabora con la Fundación Pere Tarrés para ofrecer una serie de servicios gratuitos a los menores y migrantes en situación de vulnerabilidad de la Fundación, con el objetivo de mejorar su salud bucodental. En este acuerdo están recogidas las clínicas de Palma Canals, Granollers y Manresa, y nuestros equipos ofrecen atención primaria y material quirúrgico a través de WAW Senegal.

Nuestra misión y valores

En vivantadental sabemos que los hechos valen más que las palabras. Reunir lo mejor de la odontología ofreciendo solo tratamientos con calidad garantizada conlleva una responsabilidad importante.

Así, cada médico y profesional que conforma nuestro equipo se rige por unos principios comunes.

Ética y Compliance

A través de este apartado pretendemos comunicar a los miembros de nuestros grupos de interés nuestro sólido compromiso con la ética, el buen gobierno, el compliance y la diligencia debida, así como nuestro planteamiento estratégico de situar a vivantadental en los más altos estándares en materia de ética de los negocios y mantener un alto nivel de integridad y profesionalidad en el desempeño de la actividad empresarial. vivantadental cuenta con su propio Código Ético y de Conducta, el cual es parte esencial de nuestra cultura de cumplimiento corporativa y fiel reflejo de nuestro compromiso constante con la autorregulación, la ética, la integridad y la transparencia. De igual forma, nuestro Procedimiento Anticorrupción y nuestra Política de Compliance, nuestra Política de patrocinios y donaciones y nuestra Política de regalos, hospitalidad e invitaciones se consolidan como un elemento crítico de nuestro modelo de cumplimiento normativo. Asimismo, la Dirección de vivantadental, comprometida con la sociedad y con la máxima exigencia en el cumplimiento de las regulaciones que nos afectan, ha implementado su propio Sistema Integral de Gestión de Compliance, conforme a los siguientes estándares:
Además, ponemos a disposición de todos los miembros de nuestros grupos de interés nuestro Canal Ético a través del cual pueden comunicar, de forma estrictamente confidencial e incluso anónima, posibles irregularidades, dudas, consultas, etc: https://canaletico.es/es/aestes En el mismo se puede ver en permanente actualización nuestra política sobre los principios de actuación y el protocolo de gestión del Canal Ético. Asimismo, todos los miembros de nuestros grupos de interés tienen a su disposición al Comité de Compliance de vivantadental, que vela por el buen gobierno y el rigor en el comportamiento de todo su personal. En definitiva, vivantadental trabaja de manera constante por situarse a la vanguardia del cumplimiento normativo y la ética considerando intolerable y expresando formalmente nuestra condena a cualquier ilegalidad o comportamiento que pueda ser tachado de no ser socialmente responsable o poco ético.
Política de Compliance
 
Código ético y de conducta
 
Política del Canal Ético
 
Política de patrocinios y donaciones
 
Política de regalos, hospitalidad e invitaciones
 
Procedimiento anticorrupción
 

¿Por qué elegir vivantadental?

vivantadental reúne lo mejor de la odontología para establecer un nuevo concepto de calidad centrado en el paciente.

Más de 25 años de experiencia

Atesoramos una experiencia de más de 25 años basada en la excelencia de la práctica médico-odontológica.

3.000 profesionales a tu servicio

Somos 3.000 profesionales que comparten un objetivo: garantizar tu salud bucodental mediante tratamientos de la máxima calidad.

250.000 pacientes atendidos cada año

Atendemos a más de 250.000 pacientes cada año y contamos con 10.000 opiniones que ponen en valor el trabajo diario del equipo que forma vivantadental.

Más de 150 clínicas en España

Estamos muy cerca de ti. Más de 150 clínicas repartidas por toda España.

Financiación a tu medida

Nos ajustamos a ti para ofrecerte la financiación que necesitas para que puedas comenzar tu tratamiento lo antes posible.

1ª visita GRATUITA

Como nuestra prioridad es tu salud bucodental, la primera cita y diagnóstico es gratuita.

Calidad garantizada

Somos pioneros en materia de calidad homologada. Hemos sido la primera red de clínicas en recibir la certificación ISO 9001/2015, que acredita el Sistema de Gestión de la Calidad de todas nuestras clínicas y contamos con la acreditación UNE 179001/2011, que avala el cumplimiento de las normas establecidas por el Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos de España.

Clínica segura

Nuestro objetivo es mantener la seguridad y el bienestar de nuestros pacientes y personal, por eso hemos reforzado las medidas de seguridad sanitarias ya existentes, implementado los nuevos seguridad ante la COVID-19.

¿Necesitas ayuda?

×
   
[vivanta-form title=“Implantología mayo 21" return-url="/gracias-promos?promo=implantologia-mayo-vivanta"]
Pide tu cita GRATUITA