Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

¡Únete a nosotros para cuidar juntos de la salud bucodental de nuestros pacientes!

vivantadental es una compañía en la que las personas son lo más importante. La excelencia en la calidad del servicio y la máxima satisfacción del paciente solo se puede conseguir con el mejor equipo. La formación continua, el compromiso con la compañía y la salud del paciente, la dedicación y la humildad mueven a nuestras más de 3.000 personas para seguir creciendo cada día.

¿Quieres formar parte de vivantadental?

Consulta nuestras ofertas de empleo

Únete a nuestro equipo de profesionales

De conformidad con la normativa vigente, se informa al interesado de que los datos facilitados serán tratados por VIVANTA, con N.I.F número B- 87864955 y domicilio en la calle Conde de Vilches, 18, 28028 Madrid, y Delegado de Protección de Datos rgpd@vivanta.es. Sus datos serán comunicados a las empresas del Grupo de Vivanta con la finalidad de que sean tratados por éstas para incluirlo en procesos de selección de personal que se ajusten a su perfil profesional.

Los datos personales facilitados en la plataforma y otros que nos pueda facilitar durante el proceso de selección, serán tratados con el fin de valorar y gestionar su solicitud de empleo y, en su caso, llevar a cabo las actuaciones necesarias para la selección y contratación de personal, y conservados durante un año con los fines antes indicados.

Asimismo, le informamos de que sus datos serán tratados sobre la base de su consentimiento, que puede retirar en cualquier momento. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad de sus datos enviando un correo a rgpd@vivanta.es. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad en https://www.vivanta.es/politica-de-privacidad

¿Necesitas ayuda?