Ortodoncia


Ortodoncia invisible y brackets transparentes: Diferencias

La ortodoncia transparente es una alternativa para alinear tuss dientes

Ortodoncia Ortodoncia invisible y brackets transparentes: ¿Conoces las diferencias? Lucir una sonrisa bonita y tener una boca sana es el …

Leer más


Más de 10.000 opiniones nos ponen en valor

Fer Jose   

Hace 7 días


"Excelente atención, muy amables y la calidad de su trabajo merece más de 5 estrellas 🌟"

Joan Sanma
Hace 28 días


"Ester ofrece un trato excepcional: amable, profesional y atenta a cada detalle. Da gusto encontrar personas que atienden con tanta cercanía y dedicación. Muy recomendable."

Isla Isla
Hace 16 días


"Muy buen trato ,Sonia encantadora ,Manuel siempre pendiente de que no se te olvide la cita ,y la Doctora una profesional siempre mirando por el bien del paciente Encanda con todo Nos vemos en la revisión Muchas gracias Por todo Un abrazo a todos el personal que me ha atendido durante el proceso"

Mohsin Aberrada
Hace 22 días


"Estoy muy contento con todo el personal me dejaron una sonrisa bonita recomiendo q todos que vengan"

Jamila Ventocilla
Hace 28 días


"Excelente experiencia en Vivanta. Quiero agradecer especialmente a Ester, la higienista, por su amabilidad, delicadeza y profesionalidad. Su trato cercano y su atención al detalle hicieron que la visita fuera muy agradable. Sin duda, una gran profesional. ¡Muy recomendable!"

Ortodoncia: una sonrisa bonita a cualquier edad

Ortodoncia una sonrisa bonita a cualquier edad chica chica con ortodoncia

Ortodoncia Ortodoncia: una sonrisa bonita a cualquier edad Si tus dientes no están alineados o notas que tienes desplazado uno …

Leer más


Más de 10.000 opiniones nos ponen en valor

Sirakeita   

Hace 24 días


"Muy buena experiencia agradecida con el personal en especial con Karen la recepcionista y directora Laura lograron que todo mi tratamiento se realice"

rubén ros castello
Hace 8 días


"Todo genial! Un trato excelente tanto en recepción como el demás personal de la clínica. Un placer!"

Javier Serrano Campanario
Hace 22 días


"Muy buena la atención"

Lina Benitez
Hace 10 días


"Le quitaron caries a mi hija ni se entero mañana le ponen brackets esta nerviosa dentistas super majos es un poco caro pero puedes pagar a plazos mi hija y yo estamos encantadas"

Camila Brites
Hace 29 días


"Son maravillosos muy buena atención vale la pena venir que venga la gente a Vivanta son muy buena la gente estoy muy agradecida por conocer a eatw dentista y encantada con la recepcionista Karen y todo el personal"

Ortodoncia infantil: ¿Cuándo empezar?

nino clinica ortodoncia infantila vivantadentl

Ortodoncia Ortodoncia infantil: ¿Cuándo empezar? A la hora de decidirse por un tratamiento de ortodoncia infantil, una de las primeras …

Leer más


Más de 10.000 opiniones nos ponen en valor

Camila Brites   

Hace 29 días


"Son maravillosos muy buena atención vale la pena venir que venga la gente a Vivanta son muy buena la gente estoy muy agradecida por conocer a eatw dentista y encantada con la recepcionista Karen y todo el personal"

Esperanza Martos González
Hace 29 días


"Recomendable"

GIOVANINA GANDO
Hace 9 días


"Excelente atención,con mucha coordialidad, puntualidad , excelente acabado."

Sirakeita
Hace 24 días


"Muy buena experiencia agradecida con el personal en especial con Karen la recepcionista y directora Laura lograron que todo mi tratamiento se realice"

Pedro Sanchez
Hace 15 días


"Excelente servicio, el personal muy atento y muy amables."

Cuidados y limpieza de la nueva ortodoncia transparente

ortodoncia transparente

Ortodoncia Cuidados y limpieza de la nueva ortodoncia transparente En la actualidad hay muchas personas que recurren a la ortodoncia …

Leer más


Más de 10.000 opiniones nos ponen en valor

Sergi Lopez   

Hace 7 días


"Buen trato con el cliente y muy cuidadosas a la hora de tratar la boca"

estefa Sarmiento
Hace 18 días


"El trato del personal que está en gabinete es el mejor siempre con una sonrisa y amables todos."

Nadia Guevajara
Hace 17 días


"Excelente atención y todo el personal muy amable, tengo a toda mi familia en vivantadental"

Camila Brites
Hace 29 días


"Son maravillosos muy buena atención vale la pena venir que venga la gente a Vivanta son muy buena la gente estoy muy agradecida por conocer a eatw dentista y encantada con la recepcionista Karen y todo el personal"

Jamila Ventocilla
Hace 28 días


"Excelente experiencia en Vivanta. Quiero agradecer especialmente a Ester, la higienista, por su amabilidad, delicadeza y profesionalidad. Su trato cercano y su atención al detalle hicieron que la visita fuera muy agradable. Sin duda, una gran profesional. ¡Muy recomendable!"

¿Necesitas ayuda?