Ortodoncia


Ortodoncia invisible y brackets transparentes: Diferencias

La ortodoncia transparente es una alternativa para alinear tuss dientes

Ortodoncia Ortodoncia invisible y brackets transparentes: ¿Conoces las diferencias? Lucir una sonrisa bonita y tener una boca sana es el …

Leer más


Más de 10.000 opiniones nos ponen en valor

Elena Rosell   

Hace 15 días


"La mejor clínica de la zona me salvaron una muela partida que estaba perdida totalmente, todo el equipo son encantadores muy amables y eficientes y la doctora Beatriz es una gran profesional y estoy súper contenta con el trato recibido muchas gracias."

Mohsin Aberrada
Hace 20 días


"Estoy muy contento con todo el personal me dejaron una sonrisa bonita recomiendo q todos que vengan"

Ana rosa Puentes jimenez
Hace 15 días


"Súper Feliz. Ningún Odontología arreglaba mi sonrisa por mi mordida. Y Vivanta y la Doctora Teresa me a hecho SUPERFELIZ . GRACIAS EQIIPO DE VIVANTA ."

Antonio Costa Alfaro
Hace 28 días


"Muy satisfecho con el trabajo y tambien con el trato recibido"

GIOVANINA GANDO
Hace 7 días


"Excelente atención,con mucha coordialidad, puntualidad , excelente acabado."

Ortodoncia: una sonrisa bonita a cualquier edad

Ortodoncia una sonrisa bonita a cualquier edad chica chica con ortodoncia

Ortodoncia Ortodoncia: una sonrisa bonita a cualquier edad Si tus dientes no están alineados o notas que tienes desplazado uno …

Leer más


Más de 10.000 opiniones nos ponen en valor

Isla Isla   

Hace 15 días


"Muy buen trato ,Sonia encantadora ,Manuel siempre pendiente de que no se te olvide la cita ,y la Doctora una profesional siempre mirando por el bien del paciente Encanda con todo Nos vemos en la revisión Muchas gracias Por todo Un abrazo a todos el personal que me ha atendido durante el proceso"

Ana Correa Polo
Hace 29 días


"Trato increíble por parte de todo el personal. Te explican desde el principio todo el proceso del tratamiento a realizar, resolviendo todas tus dudas y siempre con una sonrisa. Sin duda, una clínica que recomendar."

Jamila Ventocilla
Hace 26 días


"Excelente experiencia en Vivanta. Quiero agradecer especialmente a Ester, la higienista, por su amabilidad, delicadeza y profesionalidad. Su trato cercano y su atención al detalle hicieron que la visita fuera muy agradable. Sin duda, una gran profesional. ¡Muy recomendable!"

miriam robles
Hace 7 días


"Gran equipo, una gran atención y disponibilidad absoluta, sin duda lo recomendaré a todos mis amigos y familia"

Maria Fernandez Nogales
Hace 8 días


"Trato bien , todo bien y"

Ortodoncia infantil: ¿Cuándo empezar?

nino clinica ortodoncia infantila vivantadentl

Ortodoncia Ortodoncia infantil: ¿Cuándo empezar? A la hora de decidirse por un tratamiento de ortodoncia infantil, una de las primeras …

Leer más


Más de 10.000 opiniones nos ponen en valor

karen moreno bernal   

Hace 26 días


"Muy buena experiencia con Ester. Es una dentista muy profesional, amable y cercana. Me explicó todo con paciencia y me hizo sentir cómoda en todo momento. Se nota que le importa hacer bien su trabajo y tratar bien a la gente. La recomiendo mucho"

Mohsin Aberrada
Hace 20 días


"Estoy muy contento con todo el personal me dejaron una sonrisa bonita recomiendo q todos que vengan"

Fernando García Núñez
Hace 15 días


"Son buenos y muy amables"

Ana Correa Polo
Hace 29 días


"Trato increíble por parte de todo el personal. Te explican desde el principio todo el proceso del tratamiento a realizar, resolviendo todas tus dudas y siempre con una sonrisa. Sin duda, una clínica que recomendar."

Sirakeita
Hace 23 días


"Muy buena experiencia agradecida con el personal en especial con Karen la recepcionista y directora Laura lograron que todo mi tratamiento se realice"

Cuidados y limpieza de la nueva ortodoncia transparente

ortodoncia transparente

Ortodoncia Cuidados y limpieza de la nueva ortodoncia transparente En la actualidad hay muchas personas que recurren a la ortodoncia …

Leer más


Más de 10.000 opiniones nos ponen en valor

Sirakeita   

Hace 23 días


"Muy buena experiencia agradecida con el personal en especial con Karen la recepcionista y directora Laura lograron que todo mi tratamiento se realice"

Javier Serrano Campanario
Hace 21 días


"Muy buena la atención"

Arancha Aguerralde Diaz
Hace 28 días


"Grandes profesionales, Teresa la doctora es increíble y todo el equipo son maravillosos y es una maravilla venir, tengo pánico a los dentistas y ellos han conseguido que no sea un trauma, vengo tranquila y segura que tienen una gran paciencia conmigo, les recomiendo"

Camila Brites
Hace 27 días


"Son maravillosos muy buena atención vale la pena venir que venga la gente a Vivanta son muy buena la gente estoy muy agradecida por conocer a eatw dentista y encantada con la recepcionista Karen y todo el personal"

Lidia Andrés
Hace 8 días


"Muy buena perfecto"

¿Necesitas ayuda?