Ortodoncia


Ortodoncia invisible y brackets transparentes: Diferencias

La ortodoncia transparente es una alternativa para alinear tuss dientes

Ortodoncia Ortodoncia invisible y brackets transparentes: ¿Conoces las diferencias? Lucir una sonrisa bonita y tener una boca sana es el …

Leer más


Más de 10.000 opiniones nos ponen en valor

Joan Sanma   

Hace 23 días


"Ester ofrece un trato excepcional: amable, profesional y atenta a cada detalle. Da gusto encontrar personas que atienden con tanta cercanía y dedicación. Muy recomendable."

Fernando García Núñez
Hace 12 días


"Son buenos y muy amables"

Jamila Ventocilla
Hace 23 días


"Excelente experiencia en Vivanta. Quiero agradecer especialmente a Ester, la higienista, por su amabilidad, delicadeza y profesionalidad. Su trato cercano y su atención al detalle hicieron que la visita fuera muy agradable. Sin duda, una gran profesional. ¡Muy recomendable!"

Elena Rosell
Hace 12 días


"La mejor clínica de la zona me salvaron una muela partida que estaba perdida totalmente, todo el equipo son encantadores muy amables y eficientes y la doctora Beatriz es una gran profesional y estoy súper contenta con el trato recibido muchas gracias."

Eddy Reyes
Hace 24 días


"Muy buena atención recomiendo a todos,la atención de todo el personal muy profesional en especial la recepcionista Karen y la auxiliar Laia , directora Laura y la Dra Ana Paula"

Ortodoncia: una sonrisa bonita a cualquier edad

chica sonriendo con ortodoncia

Ortodoncia Ortodoncia: una sonrisa bonita a cualquier edad Si tus dientes no están alineados o notas que tienes desplazado uno …

Leer más


Más de 10.000 opiniones nos ponen en valor

Arancha Aguerralde Diaz   

Hace 25 días


"Grandes profesionales, Teresa la doctora es increíble y todo el equipo son maravillosos y es una maravilla venir, tengo pánico a los dentistas y ellos han conseguido que no sea un trauma, vengo tranquila y segura que tienen una gran paciencia conmigo, les recomiendo"

Ana Correa Polo
Hace 25 días


"Trato increíble por parte de todo el personal. Te explican desde el principio todo el proceso del tratamiento a realizar, resolviendo todas tus dudas y siempre con una sonrisa. Sin duda, una clínica que recomendar."

GIOVANINA GANDO
Hace 4 días


"Excelente atención,con mucha coordialidad, puntualidad , excelente acabado."

estefa Sarmiento
Hace 13 días


"El trato del personal que está en gabinete es el mejor siempre con una sonrisa y amables todos."

Pedro Sanchez
Hace 10 días


"Excelente servicio, el personal muy atento y muy amables."

Ortodoncia infantil: ¿Cuándo empezar?

niño clinica ortodoncia infantil vivantadental

Ortodoncia Ortodoncia infantil: ¿Cuándo empezar? A la hora de decidirse por un tratamiento de ortodoncia infantil, una de las primeras …

Leer más


Más de 10.000 opiniones nos ponen en valor

Joan Sanma   

Hace 23 días


"Ester ofrece un trato excepcional: amable, profesional y atenta a cada detalle. Da gusto encontrar personas que atienden con tanta cercanía y dedicación. Muy recomendable."

Maria Fernandez Nogales
Hace 4 días


"Trato bien , todo bien y"

Elena Rosell
Hace 12 días


"La mejor clínica de la zona me salvaron una muela partida que estaba perdida totalmente, todo el equipo son encantadores muy amables y eficientes y la doctora Beatriz es una gran profesional y estoy súper contenta con el trato recibido muchas gracias."

Lidia Andrés
Hace 4 días


"Muy buena perfecto"

estefa Sarmiento
Hace 13 días


"El trato del personal que está en gabinete es el mejor siempre con una sonrisa y amables todos."

Cuidados y limpieza de la nueva ortodoncia transparente

Ortodoncia transparente

Ortodoncia Cuidados y limpieza de la nueva ortodoncia transparente En la actualidad hay muchas personas que recurren a la ortodoncia …

Leer más


Más de 10.000 opiniones nos ponen en valor

Camila Brites   

Hace 24 días


"Son maravillosos muy buena atención vale la pena venir que venga la gente a Vivanta son muy buena la gente estoy muy agradecida por conocer a eatw dentista y encantada con la recepcionista Karen y todo el personal"

Jamila Ventocilla
Hace 23 días


"Excelente experiencia en Vivanta. Quiero agradecer especialmente a Ester, la higienista, por su amabilidad, delicadeza y profesionalidad. Su trato cercano y su atención al detalle hicieron que la visita fuera muy agradable. Sin duda, una gran profesional. ¡Muy recomendable!"

Lina Benitez
Hace 5 días


"Le quitaron caries a mi hija ni se entero mañana le ponen brackets esta nerviosa dentistas super majos es un poco caro pero puedes pagar a plazos mi hija y yo estamos encantadas"

Oriol Carreras
Hace 23 días


"Muy profesionales, muy guiado todo, experiencias 10/10, recomendado al 100%"

Nadia Guevajara
Hace 12 días


"Excelente atención y todo el personal muy amable, tengo a toda mi familia en vivantadental"

¿Necesitas ayuda?