Ortodoncia


Ortodoncia invisible y brackets transparentes: Diferencias

La ortodoncia transparente es una alternativa para alinear tuss dientes

Ortodoncia Ortodoncia invisible y brackets transparentes: ¿Conoces las diferencias? Lucir una sonrisa bonita y tener una boca sana es el …

Leer más


Más de 10.000 opiniones nos ponen en valor

GIOVANINA GANDO   

Hace 10 días


"Excelente atención,con mucha coordialidad, puntualidad , excelente acabado."

Pedro Sanchez
Hace 16 días


"Excelente servicio, el personal muy atento y muy amables."

Joan Sanma
Hace 29 días


"Ester ofrece un trato excepcional: amable, profesional y atenta a cada detalle. Da gusto encontrar personas que atienden con tanta cercanía y dedicación. Muy recomendable."

Isla Isla
Hace 17 días


"Muy buen trato ,Sonia encantadora ,Manuel siempre pendiente de que no se te olvide la cita ,y la Doctora una profesional siempre mirando por el bien del paciente Encanda con todo Nos vemos en la revisión Muchas gracias Por todo Un abrazo a todos el personal que me ha atendido durante el proceso"

Mostafa Amine
Hace 22 días


"Muy bien todo ."

Ortodoncia: una sonrisa bonita a cualquier edad

Ortodoncia una sonrisa bonita a cualquier edad chica chica con ortodoncia

Ortodoncia Ortodoncia: una sonrisa bonita a cualquier edad Si tus dientes no están alineados o notas que tienes desplazado uno …

Leer más


Más de 10.000 opiniones nos ponen en valor

Manuel Miranda miranda   

Hace 26 días


"Las recepcionistas de 10"

Jairo Perez Rubio
Hace 1 días


"He tenido una experiencia muy buena en esta clínica. Me hice un empaste con la doctora María y no puedo estar más satisfecho con el resultado. Fue muy profesional, cercana y en todo momento me explicó el procedimiento, haciendo que me sintiera tranquilo y cómodo. También quiero destacar la atención de Manuel en recepción, que fue muy amable, atento y resolvió todas mis dudas desde el primer momento. Da gusto encontrar un equipo tan profesional y con un trato tan humano. Sin duda, volveré y recomendaré esta clínica a familiares y amigos."

christian sahdo
Hace 5 días


"Me atendió el higienista patrik súper majo y amable , una limpieza impecable y un trato excelente"

Lidia Andrés
Hace 10 días


"Muy buena perfecto"

ricardo sandoval carruyo
Hace 2 días


"Es increíble la atención y el trabajo q hacen con excelencia y con precios muy accesibles y asequibles se los recomiendo al 1000 %"

Ortodoncia infantil: ¿Cuándo empezar?

nino clinica ortodoncia infantila vivantadentl

Ortodoncia Ortodoncia infantil: ¿Cuándo empezar? A la hora de decidirse por un tratamiento de ortodoncia infantil, una de las primeras …

Leer más


Más de 10.000 opiniones nos ponen en valor

Maria Fernandez Nogales   

Hace 10 días


"Trato bien , todo bien y"

jacob sanmartin mayor
Hace 29 días


"Clínica excelente y el personal muy profesional son muy atentos y muy simpáticas todo el persona"

Carla Rufach Gomariz
Hace 29 días


"Quiero destacar el excelente trato de Ester, la higienista de Vivanta. Fue muy amable, profesional y atenta durante toda la cita. Me explicó cada paso del tratamiento con claridad y consiguió que me sintiera cómoda y tranquila en todo momento. Da gusto encontrar profesionales tan cercanas y comprometidas con el bienestar de los pacientes. ¡Muchas gracias por tu trabajo!"

rubén ros castello
Hace 9 días


"Todo genial! Un trato excelente tanto en recepción como el demás personal de la clínica. Un placer!"

Rafaela Robles .:
Hace 26 días


"Estoy muy contenta con la clínica"

Cuidados y limpieza de la nueva ortodoncia transparente

ortodoncia transparente

Ortodoncia Cuidados y limpieza de la nueva ortodoncia transparente En la actualidad hay muchas personas que recurren a la ortodoncia …

Leer más


Más de 10.000 opiniones nos ponen en valor

Elena Rosell   

Hace 18 días


"La mejor clínica de la zona me salvaron una muela partida que estaba perdida totalmente, todo el equipo son encantadores muy amables y eficientes y la doctora Beatriz es una gran profesional y estoy súper contenta con el trato recibido muchas gracias."

Sirakeita
Hace 25 días


"Muy buena experiencia agradecida con el personal en especial con Karen la recepcionista y directora Laura lograron que todo mi tratamiento se realice"

Rafaela Robles .:
Hace 26 días


"Estoy muy contenta con la clínica"

Oriol Carreras
Hace 29 días


"Muy profesionales, muy guiado todo, experiencias 10/10, recomendado al 100%"

Joan Sanma
Hace 29 días


"Ester ofrece un trato excepcional: amable, profesional y atenta a cada detalle. Da gusto encontrar personas que atienden con tanta cercanía y dedicación. Muy recomendable."

¿Necesitas ayuda?