Ortodoncia


Ortodoncia invisible y brackets transparentes: Diferencias

La ortodoncia transparente es una alternativa para alinear tuss dientes

Ortodoncia Ortodoncia invisible y brackets transparentes: ¿Conoces las diferencias? Lucir una sonrisa bonita y tener una boca sana es el …

Leer más


Más de 10.000 opiniones nos ponen en valor

karen moreno bernal   

Hace 27 días


"Muy buena experiencia con Ester. Es una dentista muy profesional, amable y cercana. Me explicó todo con paciencia y me hizo sentir cómoda en todo momento. Se nota que le importa hacer bien su trabajo y tratar bien a la gente. La recomiendo mucho"

Joan Sanma
Hace 27 días


"Ester ofrece un trato excepcional: amable, profesional y atenta a cada detalle. Da gusto encontrar personas que atienden con tanta cercanía y dedicación. Muy recomendable."

Arancha Aguerralde Diaz
Hace 29 días


"Grandes profesionales, Teresa la doctora es increíble y todo el equipo son maravillosos y es una maravilla venir, tengo pánico a los dentistas y ellos han conseguido que no sea un trauma, vengo tranquila y segura que tienen una gran paciencia conmigo, les recomiendo"

Mostafa Amine
Hace 21 días


"Muy bien todo ."

Lidia Andrés
Hace 9 días


"Muy buena perfecto"

Ortodoncia: una sonrisa bonita a cualquier edad

Ortodoncia una sonrisa bonita a cualquier edad chica chica con ortodoncia

Ortodoncia Ortodoncia: una sonrisa bonita a cualquier edad Si tus dientes no están alineados o notas que tienes desplazado uno …

Leer más


Más de 10.000 opiniones nos ponen en valor

jacob sanmartin mayor   

Hace 27 días


"Clínica excelente y el personal muy profesional son muy atentos y muy simpáticas todo el persona"

miriam robles
Hace 8 días


"Gran equipo, una gran atención y disponibilidad absoluta, sin duda lo recomendaré a todos mis amigos y familia"

Sergi Lopez
Hace 7 días


"Buen trato con el cliente y muy cuidadosas a la hora de tratar la boca"

Elena Rosell
Hace 16 días


"La mejor clínica de la zona me salvaron una muela partida que estaba perdida totalmente, todo el equipo son encantadores muy amables y eficientes y la doctora Beatriz es una gran profesional y estoy súper contenta con el trato recibido muchas gracias."

Esperanza Martos González
Hace 29 días


"Recomendable"

Ortodoncia infantil: ¿Cuándo empezar?

nino clinica ortodoncia infantila vivantadentl

Ortodoncia Ortodoncia infantil: ¿Cuándo empezar? A la hora de decidirse por un tratamiento de ortodoncia infantil, una de las primeras …

Leer más


Más de 10.000 opiniones nos ponen en valor

Sergi Lopez   

Hace 7 días


"Buen trato con el cliente y muy cuidadosas a la hora de tratar la boca"

Joan Sanma
Hace 27 días


"Ester ofrece un trato excepcional: amable, profesional y atenta a cada detalle. Da gusto encontrar personas que atienden con tanta cercanía y dedicación. Muy recomendable."

Carla Rufach Gomariz
Hace 27 días


"Quiero destacar el excelente trato de Ester, la higienista de Vivanta. Fue muy amable, profesional y atenta durante toda la cita. Me explicó cada paso del tratamiento con claridad y consiguió que me sintiera cómoda y tranquila en todo momento. Da gusto encontrar profesionales tan cercanas y comprometidas con el bienestar de los pacientes. ¡Muchas gracias por tu trabajo!"

Esperanza Martos González
Hace 29 días


"Recomendable"

rubén ros castello
Hace 8 días


"Todo genial! Un trato excelente tanto en recepción como el demás personal de la clínica. Un placer!"

Cuidados y limpieza de la nueva ortodoncia transparente

ortodoncia transparente

Ortodoncia Cuidados y limpieza de la nueva ortodoncia transparente En la actualidad hay muchas personas que recurren a la ortodoncia …

Leer más


Más de 10.000 opiniones nos ponen en valor

Nadia Guevajara   

Hace 16 días


"Excelente atención y todo el personal muy amable, tengo a toda mi familia en vivantadental"

Esperanza Martos González
Hace 29 días


"Recomendable"

Mostafa Amine
Hace 21 días


"Muy bien todo ."

Carla Rufach Gomariz
Hace 27 días


"Quiero destacar el excelente trato de Ester, la higienista de Vivanta. Fue muy amable, profesional y atenta durante toda la cita. Me explicó cada paso del tratamiento con claridad y consiguió que me sintiera cómoda y tranquila en todo momento. Da gusto encontrar profesionales tan cercanas y comprometidas con el bienestar de los pacientes. ¡Muchas gracias por tu trabajo!"

Fernando García Núñez
Hace 17 días


"Son buenos y muy amables"

¿Necesitas ayuda?