Ortodoncia


Ortodoncia invisible y brackets transparentes: Diferencias

La ortodoncia transparente es una alternativa para alinear tuss dientes

Ortodoncia Ortodoncia invisible y brackets transparentes: ¿Conoces las diferencias? Lucir una sonrisa bonita y tener una boca sana es el …

Leer más


Más de 10.000 opiniones nos ponen en valor

Sirakeita   

Hace 20 días


"Muy buena experiencia agradecida con el personal en especial con Karen la recepcionista y directora Laura lograron que todo mi tratamiento se realice"

Mostafa Amine
Hace 17 días


"Muy bien todo ."

Oriol Carreras
Hace 24 días


"Muy profesionales, muy guiado todo, experiencias 10/10, recomendado al 100%"

Antonio Costa Alfaro
Hace 26 días


"Muy satisfecho con el trabajo y tambien con el trato recibido"

Isla Isla
Hace 12 días


"Muy buen trato ,Sonia encantadora ,Manuel siempre pendiente de que no se te olvide la cita ,y la Doctora una profesional siempre mirando por el bien del paciente Encanda con todo Nos vemos en la revisión Muchas gracias Por todo Un abrazo a todos el personal que me ha atendido durante el proceso"

Ortodoncia: una sonrisa bonita a cualquier edad

chica sonriendo con ortodoncia

Ortodoncia Ortodoncia: una sonrisa bonita a cualquier edad Si tus dientes no están alineados o notas que tienes desplazado uno …

Leer más


Más de 10.000 opiniones nos ponen en valor

karen moreno bernal   

Hace 24 días


"Muy buena experiencia con Ester. Es una dentista muy profesional, amable y cercana. Me explicó todo con paciencia y me hizo sentir cómoda en todo momento. Se nota que le importa hacer bien su trabajo y tratar bien a la gente. La recomiendo mucho"

Isla Isla
Hace 12 días


"Muy buen trato ,Sonia encantadora ,Manuel siempre pendiente de que no se te olvide la cita ,y la Doctora una profesional siempre mirando por el bien del paciente Encanda con todo Nos vemos en la revisión Muchas gracias Por todo Un abrazo a todos el personal que me ha atendido durante el proceso"

Ana Correa Polo
Hace 26 días


"Trato increíble por parte de todo el personal. Te explican desde el principio todo el proceso del tratamiento a realizar, resolviendo todas tus dudas y siempre con una sonrisa. Sin duda, una clínica que recomendar."

Rafaela Robles .:
Hace 21 días


"Estoy muy contenta con la clínica"

Manuel Miranda miranda
Hace 21 días


"Las recepcionistas de 10"

Ortodoncia infantil: ¿Cuándo empezar?

niño clinica ortodoncia infantil vivantadental

Ortodoncia Ortodoncia infantil: ¿Cuándo empezar? A la hora de decidirse por un tratamiento de ortodoncia infantil, una de las primeras …

Leer más


Más de 10.000 opiniones nos ponen en valor

GIOVANINA GANDO   

Hace 5 días


"Excelente atención,con mucha coordialidad, puntualidad , excelente acabado."

Sirakeita
Hace 20 días


"Muy buena experiencia agradecida con el personal en especial con Karen la recepcionista y directora Laura lograron que todo mi tratamiento se realice"

Manuel Miranda miranda
Hace 21 días


"Las recepcionistas de 10"

Ana rosa Puentes jimenez
Hace 12 días


"Súper Feliz. Ningún Odontología arreglaba mi sonrisa por mi mordida. Y Vivanta y la Doctora Teresa me a hecho SUPERFELIZ . GRACIAS EQIIPO DE VIVANTA ."

Eddy Reyes
Hace 25 días


"Muy buena atención recomiendo a todos,la atención de todo el personal muy profesional en especial la recepcionista Karen y la auxiliar Laia , directora Laura y la Dra Ana Paula"

Cuidados y limpieza de la nueva ortodoncia transparente

Ortodoncia transparente

Ortodoncia Cuidados y limpieza de la nueva ortodoncia transparente En la actualidad hay muchas personas que recurren a la ortodoncia …

Leer más


Más de 10.000 opiniones nos ponen en valor

estefa Sarmiento   

Hace 14 días


"El trato del personal que está en gabinete es el mejor siempre con una sonrisa y amables todos."

Lina Benitez
Hace 6 días


"Le quitaron caries a mi hija ni se entero mañana le ponen brackets esta nerviosa dentistas super majos es un poco caro pero puedes pagar a plazos mi hija y yo estamos encantadas"

Ana Correa Polo
Hace 26 días


"Trato increíble por parte de todo el personal. Te explican desde el principio todo el proceso del tratamiento a realizar, resolviendo todas tus dudas y siempre con una sonrisa. Sin duda, una clínica que recomendar."

Eddy Reyes
Hace 25 días


"Muy buena atención recomiendo a todos,la atención de todo el personal muy profesional en especial la recepcionista Karen y la auxiliar Laia , directora Laura y la Dra Ana Paula"

Oriol Carreras
Hace 24 días


"Muy profesionales, muy guiado todo, experiencias 10/10, recomendado al 100%"

¿Necesitas ayuda?