Ortodoncia


Ortodoncia invisible y brackets transparentes: Diferencias

La ortodoncia transparente es una alternativa para alinear tuss dientes

Ortodoncia Ortodoncia invisible y brackets transparentes: ¿Conoces las diferencias? Lucir una sonrisa bonita y tener una boca sana es el …

Leer más


Más de 10.000 opiniones nos ponen en valor

Lidia Andrés   

Hace 7 días


"Muy buena perfecto"

Carla Rufach Gomariz
Hace 26 días


"Quiero destacar el excelente trato de Ester, la higienista de Vivanta. Fue muy amable, profesional y atenta durante toda la cita. Me explicó cada paso del tratamiento con claridad y consiguió que me sintiera cómoda y tranquila en todo momento. Da gusto encontrar profesionales tan cercanas y comprometidas con el bienestar de los pacientes. ¡Muchas gracias por tu trabajo!"

jacob sanmartin mayor
Hace 26 días


"Clínica excelente y el personal muy profesional son muy atentos y muy simpáticas todo el persona"

Oriol Carreras
Hace 26 días


"Muy profesionales, muy guiado todo, experiencias 10/10, recomendado al 100%"

miriam robles
Hace 6 días


"Gran equipo, una gran atención y disponibilidad absoluta, sin duda lo recomendaré a todos mis amigos y familia"

Ortodoncia: una sonrisa bonita a cualquier edad

Ortodoncia una sonrisa bonita a cualquier edad chica chica con ortodoncia

Ortodoncia Ortodoncia: una sonrisa bonita a cualquier edad Si tus dientes no están alineados o notas que tienes desplazado uno …

Leer más


Más de 10.000 opiniones nos ponen en valor

Jamila Ventocilla   

Hace 26 días


"Excelente experiencia en Vivanta. Quiero agradecer especialmente a Ester, la higienista, por su amabilidad, delicadeza y profesionalidad. Su trato cercano y su atención al detalle hicieron que la visita fuera muy agradable. Sin duda, una gran profesional. ¡Muy recomendable!"

Antonio Costa Alfaro
Hace 28 días


"Muy satisfecho con el trabajo y tambien con el trato recibido"

karen moreno bernal
Hace 26 días


"Muy buena experiencia con Ester. Es una dentista muy profesional, amable y cercana. Me explicó todo con paciencia y me hizo sentir cómoda en todo momento. Se nota que le importa hacer bien su trabajo y tratar bien a la gente. La recomiendo mucho"

Camila Brites
Hace 27 días


"Son maravillosos muy buena atención vale la pena venir que venga la gente a Vivanta son muy buena la gente estoy muy agradecida por conocer a eatw dentista y encantada con la recepcionista Karen y todo el personal"

jacob sanmartin mayor
Hace 26 días


"Clínica excelente y el personal muy profesional son muy atentos y muy simpáticas todo el persona"

Ortodoncia infantil: ¿Cuándo empezar?

nino clinica ortodoncia infantila vivantadentl

Ortodoncia Ortodoncia infantil: ¿Cuándo empezar? A la hora de decidirse por un tratamiento de ortodoncia infantil, una de las primeras …

Leer más


Más de 10.000 opiniones nos ponen en valor

Fernando García Núñez   

Hace 15 días


"Son buenos y muy amables"

Lina Benitez
Hace 8 días


"Le quitaron caries a mi hija ni se entero mañana le ponen brackets esta nerviosa dentistas super majos es un poco caro pero puedes pagar a plazos mi hija y yo estamos encantadas"

Lidia Andrés
Hace 7 días


"Muy buena perfecto"

Javier Serrano Campanario
Hace 20 días


"Muy buena la atención"

GIOVANINA GANDO
Hace 7 días


"Excelente atención,con mucha coordialidad, puntualidad , excelente acabado."

Cuidados y limpieza de la nueva ortodoncia transparente

ortodoncia transparente

Ortodoncia Cuidados y limpieza de la nueva ortodoncia transparente En la actualidad hay muchas personas que recurren a la ortodoncia …

Leer más


Más de 10.000 opiniones nos ponen en valor

Fernando García Núñez   

Hace 15 días


"Son buenos y muy amables"

Nadia Guevajara
Hace 15 días


"Excelente atención y todo el personal muy amable, tengo a toda mi familia en vivantadental"

karen moreno bernal
Hace 26 días


"Muy buena experiencia con Ester. Es una dentista muy profesional, amable y cercana. Me explicó todo con paciencia y me hizo sentir cómoda en todo momento. Se nota que le importa hacer bien su trabajo y tratar bien a la gente. La recomiendo mucho"

jacob sanmartin mayor
Hace 26 días


"Clínica excelente y el personal muy profesional son muy atentos y muy simpáticas todo el persona"

Rafaela Robles .:
Hace 23 días


"Estoy muy contenta con la clínica"

¿Necesitas ayuda?