Ortodoncia


Ortodoncia invisible y brackets transparentes: Diferencias

La ortodoncia transparente es una alternativa para alinear tuss dientes

Ortodoncia Ortodoncia invisible y brackets transparentes: ¿Conoces las diferencias? Lucir una sonrisa bonita y tener una boca sana es el …

Leer más


Más de 10.000 opiniones nos ponen en valor

Mostafa Amine   

Hace 19 días


"Muy bien todo ."

Esperanza Martos González
Hace 27 días


"Recomendable"

karen moreno bernal
Hace 25 días


"Muy buena experiencia con Ester. Es una dentista muy profesional, amable y cercana. Me explicó todo con paciencia y me hizo sentir cómoda en todo momento. Se nota que le importa hacer bien su trabajo y tratar bien a la gente. La recomiendo mucho"

Rafaela Robles .:
Hace 23 días


"Estoy muy contenta con la clínica"

GIOVANINA GANDO
Hace 7 días


"Excelente atención,con mucha coordialidad, puntualidad , excelente acabado."

Ortodoncia: una sonrisa bonita a cualquier edad

Ortodoncia una sonrisa bonita a cualquier edad chica chica con ortodoncia

Ortodoncia Ortodoncia: una sonrisa bonita a cualquier edad Si tus dientes no están alineados o notas que tienes desplazado uno …

Leer más


Más de 10.000 opiniones nos ponen en valor

Mohsin Aberrada   

Hace 20 días


"Estoy muy contento con todo el personal me dejaron una sonrisa bonita recomiendo q todos que vengan"

estefa Sarmiento
Hace 16 días


"El trato del personal que está en gabinete es el mejor siempre con una sonrisa y amables todos."

Joan Sanma
Hace 25 días


"Ester ofrece un trato excepcional: amable, profesional y atenta a cada detalle. Da gusto encontrar personas que atienden con tanta cercanía y dedicación. Muy recomendable."

Lidia Andrés
Hace 7 días


"Muy buena perfecto"

miriam robles
Hace 6 días


"Gran equipo, una gran atención y disponibilidad absoluta, sin duda lo recomendaré a todos mis amigos y familia"

Ortodoncia infantil: ¿Cuándo empezar?

nino clinica ortodoncia infantila vivantadentl

Ortodoncia Ortodoncia infantil: ¿Cuándo empezar? A la hora de decidirse por un tratamiento de ortodoncia infantil, una de las primeras …

Leer más


Más de 10.000 opiniones nos ponen en valor

karen moreno bernal   

Hace 25 días


"Muy buena experiencia con Ester. Es una dentista muy profesional, amable y cercana. Me explicó todo con paciencia y me hizo sentir cómoda en todo momento. Se nota que le importa hacer bien su trabajo y tratar bien a la gente. La recomiendo mucho"

GIOVANINA GANDO
Hace 7 días


"Excelente atención,con mucha coordialidad, puntualidad , excelente acabado."

Isla Isla
Hace 14 días


"Muy buen trato ,Sonia encantadora ,Manuel siempre pendiente de que no se te olvide la cita ,y la Doctora una profesional siempre mirando por el bien del paciente Encanda con todo Nos vemos en la revisión Muchas gracias Por todo Un abrazo a todos el personal que me ha atendido durante el proceso"

Mohsin Aberrada
Hace 20 días


"Estoy muy contento con todo el personal me dejaron una sonrisa bonita recomiendo q todos que vengan"

Pedro Sanchez
Hace 13 días


"Excelente servicio, el personal muy atento y muy amables."

Cuidados y limpieza de la nueva ortodoncia transparente

ortodoncia transparente

Ortodoncia Cuidados y limpieza de la nueva ortodoncia transparente En la actualidad hay muchas personas que recurren a la ortodoncia …

Leer más


Más de 10.000 opiniones nos ponen en valor

Elena Rosell   

Hace 15 días


"La mejor clínica de la zona me salvaron una muela partida que estaba perdida totalmente, todo el equipo son encantadores muy amables y eficientes y la doctora Beatriz es una gran profesional y estoy súper contenta con el trato recibido muchas gracias."

Ana Correa Polo
Hace 28 días


"Trato increíble por parte de todo el personal. Te explican desde el principio todo el proceso del tratamiento a realizar, resolviendo todas tus dudas y siempre con una sonrisa. Sin duda, una clínica que recomendar."

Camila Brites
Hace 27 días


"Son maravillosos muy buena atención vale la pena venir que venga la gente a Vivanta son muy buena la gente estoy muy agradecida por conocer a eatw dentista y encantada con la recepcionista Karen y todo el personal"

Manuel Miranda miranda
Hace 23 días


"Las recepcionistas de 10"

Joan Sanma
Hace 25 días


"Ester ofrece un trato excepcional: amable, profesional y atenta a cada detalle. Da gusto encontrar personas que atienden con tanta cercanía y dedicación. Muy recomendable."

¿Necesitas ayuda?