24 marzo, 2022

Hidratación

Actuar de forma profunda en la piel para mantenerla hidratada, flexible y suave es posible mediante tratamientos faciales poco invasivos. Nuestros métodos conseguirán el deseado efecto lifting y te ayudarán a realzar tu mirada más joven y luminosa, una estructura más suave de los labios o una frente menos cansada o enfadada. Consulta con nosotros tus necesidades y encontraremos juntos el mejor tratamiento para ti.

Entradas recientes

    Odontología general

    ¿Cómo nos afecta la salud bucodental?

    Odontología ¿Cómo nos afecta la salud bucodental? Lucir una sonrisa bonita y tener una boca sana es el objetivo de muchas personas. Unos dientes alineados ayudan a prevenir futuros problemas y a mejorar algunos defectos como la mordida cruzada pero no son pocos a quienes les preocupa el tema estético durante el tiempo que dura un tratamiento de ortodoncia. Ya…

    Leer post

    Ortodoncia

    Ortodoncia invisible y brackets transparentes: Diferencias

    Ortodoncia Ortodoncia invisible y brackets transparentes: ¿Conoces las diferencias? Lucir una sonrisa bonita y tener una boca sana es el objetivo de muchas personas. Unos dientes alineados ayudan a prevenir futuros problemas y a mejorar algunos defectos como la mordida cruzada pero no son pocos a quienes les preocupa el tema estético durante el tiempo que dura un tratamiento de…

    Leer post

    Implantología

    ¿Cuales son los riesgos de los implantes dentales?

    Implantología ¿Cuáles son los riesgos de los implantes dentales? Si te planteas realizar un implante de hueso dental, sus riesgos pueden echarte atrás. Sin embargo, los implantes dentales tienen más beneficios que perjuicios y, aunque es necesario conocer los riesgos para actuar en consecuencia, si necesitas realizarte un implante, tu salud dental te lo agradecerá. Otras personas se plantean si…

    Leer post

¿Necesitas ayuda?

×
   
[vivanta-form title=“Implantología mayo 21" return-url="/gracias-promos?promo=implantologia-mayo-vivanta"]
Pide tu cita GRATUITA